info@lanzarptespa.com  |  +1 800 234 5678
Follow us :-

Hotel Beatriz Costa & Spa

Las instalaciones del Spa se encuentran en el Hotel Beatriz Costa & Spa. Allí encontrarás un centro para la salud y el bienestar donde disfrutar de los beneficios de mar.Encontraras tres zonas de tratamientos claramente diferenciadas.

Por un lado nuestro circuito hidrotermal INITIUM incluye: 2 piscinas de hidroterapia y relax ( chorros a distintas alturas, cascadas, asientos y camas de microburbujas, cuellos de cisnes…) pediluvio, cueva de pulverizaciones, jacuzzi relax, pileta de agua fría, sauna, terma, hamman( baño turco ), pulverización de agua fría, fuente de hielo y tepidarium (relax).

Además dispone en la planta baja de un amplio equipamiento con numerosas cabinas dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de los tratamientos, así como bañeras de hidroterapia de ultima generación, chorro jet, duchas bitermicas, ducha Vichy, cabinas de inhalación y ducha nasal , cápsula therm, sala de relax, gimnasio.

En la planta alta encontramos diferentes cabinas para realizar tratamientos estéticos y faciales, bañera, flotarium, salas de diferentes dimensiones para realizar trabajos de grupos.

Fotos

Situación

2 thoughts on “Hotel Beatriz Costa & Spa

  1. El circuito que disfruté en el balneario del hotel Beatriz fue unos de los más completos y agradables que he tenido en mucho tiempo. Por su calidad y precio no pude quedar más contento y relajado.

  2. Las instalaciones son muy buenas y bonitas, pero circuito Spa no se puede hacer completo, puesto que muchos de los puesto está sin funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *