info@lanzarptespa.com  |  +1 800 234 5678
Follow us :-

Hotel Beatriz Playa & Spa

En Lanzarote el Hotel Beatriz Playa & Spa, ofrece una fantástica oferta de salud y bienestar. Este centro es el mayor  Spa y Wellness Center de Lanzarote. Un lugar en el que se respeta la tradición de las termas romanas. Partiendo de un nuevo concepto moderno y colorista, con el sello inconfundible de arquitecto Tomas Alía. Sus instalaciones se dividen en dos zonas con diferentes tratamientos cada una.

El área Hidrotermal, donde encontramos el Circuito Hidrotermal Initivm que se compone de tres piscinas de hidromasaje, jacuzzi, cueva de pulverizaciones, fuente de hielo, baño turco y un sinfín de efectos acuáticos. Su misión es combatir los procesos dolorosos como las afecciones reumáticas y crónicas, la osteoporosis o los problemas vertebrales con la ayuda de las propiedades relajantes y terapéuticas del agua.

La zona Thermae, dispone de cabinas donde se realizan todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, además de masajes terapéuticos y de relax, siendo este un nuevo espacio único y exclusivo.

Fotos

Situación

One thought on “Hotel Beatriz Playa & Spa

  1. La verdad que las instalaciones están muy nuevas y limpias. El personal es excelente y los servicios muy completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *