Síguenos en:

Wellness Center Los Jameos

El centro de Spa y Wellness del Seaside Los Jameos Playa desprende belleza y bienestar en cada uno de sus detalles. Lo percibirá nada más entrar en la agradable ambientación de sus instalaciones.
Contamos con varios tipos de sauna (de vapor, biosauna, finlandesa, unisex), suites de tratamiento y suite con cama de agua, zona de descanso, pozo de agua fría y duchas de sensaciones. De la mano de nuestros expertos podrá hacer un circuito de saunas beneficioso para la salud y el bienestar general.
Nos complace tener en nuestro Centro de Spa a un gran especialista en terapias alternativas. Alex cultiva un trato amable y sincero con sus huéspedes. Sus tratamientos son personalizados y están afianzados por su alta competencia.
Entre nuestras terapias incluimos numerosos masajes, envolturas y talasoterapia.
En nuestro Centro de Cosmética realizamos peelings, tratamientos de belleza, manicura, pedicura y depilación.
De esta forma, lleno de paz y energía, podrá disfrutar mejor de las piscinas, gimnasio, tiendas y demás instalaciones del hotel. La peluquería redondeará esa belleza que irradiará desde su interior gracias al bienestar que proporciona el Centro de Spa del Seaside Los Jameos Playa.

Fotos

Situación